Un fake de Tutto Durán la lía con Adara Molinero


2017-01-29 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Las redes sociales ardieron este sábado por una presunta respuesta de Tutto Durán, concursante de Gran Hermano VIP, a Adara Molinero, concursante de Gran Hermano 17. La cuenta presuntamente oficial del canario habría respondido a la madrileña tras un tuit de ésta acusándole de falso. Pero todo ha quedado en un fake.

Al parecer, no era el verdadero Tutto Durán quien respondió a Adara llamándola “sinvergüenza”, sino alguien que se hizo pasar por el falso VIP. Un comentario del canario que no existió, pero que provocó una nueva guerra en las redes sociales entre los partidarios de la azafata y los partidarios de Beatriz, la ganadora de GH en su última edición de anónimos, que llevan semanas enfrentados a pesar de que el concurso acabó.



Una vez más, queda demostrado que hay que tener muchísimo cuidado con las redes sociales. Quien más y quien menos, pocos usuarios pueden decir que nunca se han tragado un fake. Y es que los trolls proliferan cada vez más y convierten la red en un lugar en el que no todo es lo que parece… ¿Responderá el Tutto real a las palabras de Adara o preferirá centrarse en lo suyo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook