Un ex tertuliano de Pedrerol, a un paso de entrar en prisión


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

François Gallardo, ex tertuliano de El Chiringuito de Jugones, se enfrenta a una posible pena de cuatro años de prisión y una multa de 6.000 euros por presunta estafa. El conocido personaje televisivo habría estafado 12.000 euros a otro tertuliano. Este martes 14 de febrero debió ser el juicio, pero Gallardo no se presentó alegando una enfermedad.

Según El Mundo, Gallardo le pidió 21.000 euros a un compañero tertuliano para invertirlos en un supuesto fondo de inversión relacionado con el mundo del fútbol, haciéndose pasar por agente FIFA y con la promesa de que a cambio recibiría 90.000 euros. Sin embargo, sólo le devolvió 9.000 euros. François Gallardo cambió de abogado 24 horas antes del juicio, al que no se presentó por enfermedad. De este modo, el tribunal ha pospuesto la vista hasta el mes de mayo.



El abogado de la víctima exigirá al juez que ordene el ingreso en prisión de Gallardo de forma preventiva hasta que se celebre el juicio, ya que no es la primera vez que se ausenta. La acusación particular pide para él seis años de cárcel por estafa y falsedad documental. Gallardo está metido en un buen lío… Y si no, desmiéntemelo.


Comenta con Facebook