¡Un ex-pretendiente de MYHYV acusado de maltrato animal!


2016-09-28 18:09 Televisión Por: Ana González

Las buenas noticias no acompañan últimamente al universo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unas semanas se resolvía la condena a cárcel de Mireia Torremocha, ahora es un ex-pretendiente del programa el que está siendo investigado por dejar morir a su perro. 

Javi C., como era conocido en el reality, podría haber cometido un delito muy grave, pues se le investiga por haber dejado morir a su perro. El ex-pretendiente alega que dejó el perro con un conocido mientras él estaba en Ibiza trabajando durante dos meses, pero cuando volvió dice que se lo encontró en tal estado. Completamente deshidratado y peligrosamente desnutrido. "Situación extrema, absolutamente caquético, deshidratado y con leishmaniosis no tratada", dice el informe de la protectora. 



El joven se ha defendido de la acusación diciendo que no tenía dinero para llevarlo a un veterinario, por lo que lo estuvo tratando en su casa, con suero y agua. Aunque en un principio parecía recuperado, el animal empeoró y fue entonces cuando se dirigió a la protectora.

El problema está en que Javi C. intentó ocultar que era el propietario del perro. Se presentó con un nombre falso y explicó que se lo había encontrado. Ahora la protectora lo ha denunciado y el joven podría verse en un verdadero problema por haber dejado morir al animal.


Comenta con Facebook