Un escándalo de estafa hace que pidan el abandono de Leonardo Dicaprio de la ONU


2016-10-17 19:10 Celebrities Por: Ana González

No corren buenos tiempos para Leonardo Dicaprio y su lucha a favor del medio ambiente. El actor se ha visto envuelto en un escándalo de estafa, motivo por el que una organización medioambiental ha pedido que abandone su puesto en la ONU. Dicaprio es mensajero de la Paz para la organización internacional gracias a la labor de concienciación sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.

 Burno Manser Fund es una ONG ecologista y ha denunciado a Dicaprio por corrupción. Según la asociación el actor habría participado en el fondo malayo 1MDB, un fondo relacionado con casos de malversación de fondos y corrupción. Según la organización, de este habrían desaparecido 3.500 millones de dólares, los cuales el actor habría utilizado para producir El lobo de Wall Street. Por este motivo le pedirían que dejara su puesto en la ONU.



Leonardo Dicaprio ha preferido mantenerse al margen de la polémica. El actor ha presentado en Londres su documental Antes del diluvio, con el que mantiene su papel en defensa de la Naturaleza. La presencia del intérprete en la capital británica ha sido aprovechada por los denunciantes para pedirle un debate, pero Dicaprio se ha negado a ello y no ha hecho declaraciones al respecto. 


Comenta con Facebook