Un equipo de fútbol inglés se ríe del Barcelona en Twitter


2017-09-01 08:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Según ha podido saber 'Mundo Deportivo', el Liverpool ha dado el "no" definitivo a la oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho, el jugador brasileño que tanto anhelaban los azulgrana y que, finalmente, no podrá jugar en sus filas, pues el club no ha estado dispuesto a subir su apuesta por él más de 160 millones de euros.

Las dificultades que ha atrevesado el Barça en torno al fichaje imposible, traduciéndose en interminables quebraderos de cabeza a lo largo de estos días, no han pasado desapercibidas a nadie. Tanto es así que incluso desde la cuenta de Twitter del Nantwich Town FC, un equipo de fútbol inglés, se han mofado de ellos con un simpático tuit... no extento, eso sí, de malicia.



"Demasiado tarde, Barcelona, ¡nosotros llegamos primeros!", se burlan en su perfil, haciendo alusión a la mala y lenta planificación que el Barça ha seguido esta temporada de fichajes. Y lo cierto es que parece que, finalmente, casi como si su broma fuera una profecía, el destino del brasileño no se encontrará del lado de los culés.

👀 📝 BREAKING | Too late @FCBarcelona, we got there first!#WelcomePhil pic.twitter.com/gpeJcgJ8DK

— Nantwich Town FC (@TheDabbers) 31 de agosto de 2017


Comenta con Facebook