Un documental sacará a la luz los secretos de Brangelina


2017-02-07 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Ian Halperin, un prestigioso documentalista, ha tomado la decisión de crear un documental en el que analizará la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ruptura: la increíble historia de los Brangelina será el título de este trabajo, que sacará a la luz todas las mentiras de la relación que vivieron los dos actores.

“Todo ha sido una gran farsa y un negocio”, asegura Halperin, que pretende demostrar con su trabajo todas las evidencias de que el matrimonio nunca ha vivido una historia de cuento de hadas, por más que siempre se habló de Brangelina como una pareja de las más sólidas de Hollywood. Infidelidades, crisis, la relación con sus hijos… Todo esto tendrá cabida en el documental, que intentará desvelar las verdaderas causas de la erosión de su pareja en los últimos años.



Por el momento, Halperin se está documentando, recabando información y pruebas para poder mostrar al público todos los detalles sin meterse en camisa de once varas. De momento sigue habiendo muchos secretos tanto en el divorcio como en la vida marital de la pareja de actores, pero pronto podremos verlos desvelados.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie



Comenta con Facebook