¿Un docu-reality como Las Campos para Sara Carbonero?


2016-09-06 16:09 Televisión Por: Ana González

Después del fracaso de Quiero ser, Sara Carbonero ha reaparecido públicamente en un acto de las bodegas Protos. La periodista ha hablado sobre su situación laboral, cómo afronta la nueva temporada en Oporto, su faceta como madre y también sobre si protagonizaría un programa como Las Campos.

De momento parece que no vamos a ver a Sara en televisión. La presentadora ha comentado que durante este año seguirá con su trabajo en Elle, el blog y otros proyectos en los que anda metida, pero no volverá a la televisión. Sobre la posibilidad de realizar un reality como el de María Teresa y Terelu, ha dicho que sería imposible para ella. Le ha gustado mucho el docu-reality, pero no se ve haciendo lo mismo.



En cambio, sobre Quiero ser ha comentado que no lo ve como una derrota. Para Sara el cambio de canal fue algo normal, pues cree que la audiencia del programa respondía más a la de Divinity que a la de Telecinco. Además, también ha querido dejar claro que da una importancia relativa a las críticas, pues piensa que hay mucha gente que sólo la sigue para criticarla y hacerle daño, por lo que prefiere no tenerlos en cuenta. 


Comenta con Facebook