¡Un concursante de Quiero Ser se 'declara' a Sara Carbonero!


2016-09-04 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

A Sara Carbonero le ha salido un inesperado pretendiente en su programa, Quiero Ser, que continúa emitiéndose en Divinity tras su fiasco en Telecinco. Se trata del modelo Javier Ausin. ¿Tiene que preocuparse Casillas tras esta ‘declaración’?

El concursante del programa que anda buscando influencer de moda dejó claro durante una de las últimas pruebas que está ‘enamorado’ de Sara Carbonero: “Está espectacular, a mí me parece que tiene un estilazo, es espectacular”. Posteriormente, añadía también lo “guapa” que estaba la periodista en la portada de Elle en la que lució ataviada con cristales de Svarovski en el año 2012.



Unas palabras que seguramente Iker Casillas compartirá con el modelo, pero que no sabemos cómo le habrán sentado al ex portero del Real Madrid, actualmente en el Oporto. ¿Tendrá de qué preocuparse el guardameta? Por ahora, Iker y Sara parecen estar en su mejor momento como pareja, y nada hace presagiar que esta situación se pueda torcer, por más que a alguno le gustara intentarlo con la presentadora…


Comenta con Facebook