¡Un año de cárcel para el doble de Cristiano!


2016-09-17 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ladrón que fue detenido hace unos días gracias a la ‘ayuda’ de Cristiano Ronaldo se enfrentará a un año de prisión después de haber roto la ventana de una casa en Nancy (Francia) para colarse por ésta y robar junto con un cómplice.

El diario sensacionalista The Sun ha desvelado que el ladrón en cuestión, llamado Tahir Lani y que fue pillado por culpa a su parecido con el futbolista del Real Madrid, fue sentenciado a un año de cárcel a pesar de que su abogada intentó convencer al tribunal de que él no era el culpable del delito. Y es que Alexandra Boutonnet aseguró ante el juez que su cliente no se parece en nada a Cristiano.



De hecho, la letrada amenazó incluso con pedir la presencia del propio jugador portugués para resolver el caso: “Yo podría requerir la asistencia del señor Ronaldo porque no creo que mi cliente se parezca a él”, insistió. Sin embargo, la justicia no ha tenido dudas en aceptar todas las pruebas existentes contra el ladrón, que se enfrenta a un año en la cárcel por sus malas decisiones y, en parte, por parecerse al mejor futbolista del mundo.


Comenta con Facebook