Un amigo de Toni Kroos desvela su mayor y más duro secreto


2017-09-20 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Stefan Reinartz, un amigo y antiguo compañero de equipo de Toni Kroos de su etapa en el Bayer Leverkusen, ha ofrecido una entrevista muy reveladora a 'Die Welt' sobre su tiempo junto a Kroos, la relación de amistad que lo une a él y, lo más importante... lo poco que le valoraron en el Bayern, lo cual fue, en última instancia, la razón máxima de que se fuera al Real Madrid, y no el dinero.

Reinartz alaba, en primer lugar, lo buen jugador que es su amigo. Es por eso que dice no entender lo poco que le valoró el Bayern, y lo "fácil" que dejó escaparle al Real Madrid. Toni Kroos, explica su amigo, es un hombre que "no se mueve por dinero, que necesita la confianza de las personas". Kroos, sabiendo que un compañero de equipo de su misma edad (Gotze) cobraba más, quiso también que aumentaran su sueldo, pero el Bayern le dijo, atentos... que NO valía tanto, y que no le pagarían 10 millones de euros.



Añade más. Cuenta que Rummenige le dijo a Kroos en toda su cara que no era un jugador "de talla mundial". Ello, según cuenta su amigo, hirió profundamente el orgullo de Kroos, y fue el motivo principal por el que decidió aceptar la oferta del Real Madrid... ¿estará ahora ardiendo de rabia, quizá, Rummenige por haberle dejado ir así?


Comenta con Facebook