Un amigo de De Gea insinúa su fichaje por el Real Madrid


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

David De Gea ha hecho muy buenos amigos en su etapa en el Manchester United, pero una de las personas con las que mejor se lleva es Ander Herrera. Ambos son españoles, han compartido convocatorias en las categorías inferiores de la Selección Española y ahora comparten vestuario en Old Trafford y en la absoluta.

Precisamente por este motivo, unas palabras de Ander Herrera sobre el futuro de De Gea han levantado polvareda alrededor del guardameta. El centrocampista ha insinuado que el fichaje del guardameta por el Real Madrid es algo que puede pasar. El club blanco quiere al portero y el portero, como ya quedó demostrado hace un par de años, quiere venir al Santiago Bernabéu



“Fue difícil para él un día estar en un lugar, y luego estar en otro al siguiente. Aprendió mucho de esto, lo ha hecho más maduro”, opinó sobre el episodio que casi lo trae al Real Madrid. Sobre su futuro, ha dejado claro que puede estar en España: “Quiero que sea él quien defienda la portería del Manchester United. Espero que sea así, pero cualquier cosa puede pasar en el fútbol”, ha explicado respecto a su posible llegada al club blanco. ¿Fichará De Gea por el Real Madrid?


Comenta con Facebook