Un actor de Mentes Criminales, a golpes en pleno rodaje


2016-08-12 02:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

El actor de Mentes Criminales Thomas Gibson ha sido suspendido de empleo y sueldo de forma temporal por la cadena CBS después de agredir a uno de los guionistas de la serie, según informa TMZ. Al parecer, entre ambos se produjo una discusión que acabó a golpes por parte del actor y director (esporádico) de la serie.

Thomas Gibson interpreta el papel del jefe del equipo en la conocida producción, Aaron Hotchner. Su desacuerdo con uno de los guionistas provocó una discusión acalorada que finalizó cuando Gibson dio una patada en la pierna a su ‘compañero’. El guionista llamó a la directiva de la CBS para explicar el incidente y ésta ha tomado la decisión de suspender al actor.



En declaraciones para TMZ, Gibson ha confesado que se arrepiente de lo sucedido: “Estoy arrepentido por lo que ocurrió. Queremos trabajar juntos como un equipo para hacer el mejor programa posible”, afirmó el actor de 54 años, al que incluso podrían despedir después de esta agresión tras 12 temporadas como personaje principal de la serie.


Comenta con Facebook