Último expulsado y finalistas de GH VIP


2017-03-31 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Gran Hermano VIP ha vivido este jueves una falsa final, tal y como Telecinco había venido anunciando. Los concursantes creyeron que hoy se decidía el ganador del reality show, pero en realidad todo era un engaño. Lo que no era mentira fue la última expulsión de la audiencia antes de la gran final: Marco Ferri.

Hace una semana, conocimos a las tres primeras finalistas del programa: Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano. De este modo, quedaban dos huecos en la casa para la recta final del concurso que debían ocupar Alyson Eckmann, Daniela Blume y Marco Ferri. Dos de los tres entrarían en la final y uno se quedaría a las puertas. La situación de dos contra uno ponía a Alyson contra las cuerdas, pero finalmente el elegido por la audiencia fue el italiano.



La final, de esta forma, queda integrada completamente por mujeres. Se veía venir teniendo en cuenta que uno tras uno, los hombres fueron siendo los expulsados hasta la aparición de Aída Nízar. Ella, Ivonne Reyes y Aylén Milla han sido las excepciones de una edición en la que los expulsados casi siempre fueron hombres. Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Alejandro Abad y Sergio Ayala fueron cayendo uno a uno hasta dejar a Marco sólo. El italiano ya no tendrá ese problema a partir de ahora, ya que ha dejado sin hombres la casa de Guadalix de la Sierra.

Alyson Eckmann, Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano optan ahora al maletín. En sólo unos días conoceremos a la ganadora, que sucederá a Laura Matamoros, quien a su vez sucedió a Belén Esteban. Antes de ellas dos, ganó el reality la nieta de Plácido Domingo, Ivonne Armant, en su segunda edición, y Marlene Mourreau en la primera. El programa predecesor de GH VIP, Hotel Glam, también lo ganó una mujer, Yola Berrocal.


Comenta con Facebook