Ultimátum de Mediaset a Sálvame Deluxe


2017-02-28 16:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Sálvame Deluxe puede tener los días contados en las noches de viernes en Telecinco... La quinta edición de Tu cara me suena ha barrido literalmente del mapa al programa de cotilleo de Telecinco, y con el lanzamiento de la edición de anónimos, Tu cara no me suena todavía, en Mediaset se temen quedarse a la sombra de Antena 3 durante unos meses más. Es por eso que Paolo Vasile y su equipo de directivos planean cambios que podrían llevar al Deluxe a la noche de sábado...

El consejero delegado del grupo considera que no se pueden aceptar resultados tan pobres como los de las últimas semanas, y según apunta Ecoteuve la cancelación sobrevuela sobre la edición nocturna de Sálvame... Primero probarán los sábados, compitiendo contra Antena 3 los viernes con una nueva edición de Levántate All Star. Y si la audiencia no mejora, podría cerrarse la persiana de uno de los programas que más éxito han traído a Telecinco en los últimos años.



De momento, el problema está sólo en el Deluxe. Las tardes siguen siendo para Sálvame con la edición diaria. ¿Es el final de una era en Telecinco? ¿Estamos asistiendo a los últimos coletazos de los programas de cotilleo en televisión? El tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook