¡Tyga quiere montarse un trío con las Jenner!


2016-12-29 18:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

El rapero Tyga, pareja de la celebrity norteamericana Kylie Jenner, no tiene bastante con una Kardashian. Quiere dos. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la pareja que forman el cantante y la joven Jenner, asegurando que Tyga sueña con montarse un trío con Kylie y con Kendall Jenner… ¿Conseguirá su propósito de convertir su vida sexual en una película porno?

Kylie Jenner es una mujer muy complaciente con Tyga. El rapero siempre consigue de ella lo que quiere, según desvela Radar Online, pero su última petición es extremadamente loca. Y es que el cantante desea tener una relación sexual conjunta con su novia y la hermana de Kylie, Kendall Jenner: “Él siempre ha tenido el sueño de acostarse con Kylie y Kendall a la vez. Ella lo descartó como una broma, pero él lo decía en serio”, asegura una fuente cercana a la pareja.



Esto significa que Kylie Jenner ya conoce las intenciones de su novio, aunque no las haya tomado en serio por el momento. Al principio tampoco tomaba en serio las peticiones del rapero en cuanto a su forma de vestir, de maquillarse o en lo que se refiere a las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos tiempos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook