Tyga, acusado de abandonar a su tigre


2016-08-07 16:08 Celebrities Por: Ana González

Al rapero Tyga parece que las cosas no le van demasiado bien. Si hace unos días nos enterábamos de la enorme cantidad de dinero que debe a su pareja, Kylie Jenner, ahora nos llega la noticia de que el rapero ha abandonado a su mascota. Pero no era un animal cualquiera, sino ¡un tigre!

Tyga compró al tigre Maverick de manera ilegal, pero ahora recogido en una asociación, se ha desentendido por completo del animal. La organización que le da cobijo es ahora la que se encarga de la alimentación y los cuidados del animal, que no son precisamente baratos.



Un tigre como el del rapero necesita una media de diez mil dólares al año, a lo que hay que sumarle las vacunas, tratamientos, etc. que requiere, un importante gasto que ha asumido la protectora de animales y del que el rapero se ha desentendido. 

El cantante, descubierto por la autoridad de control animal del país, estaría acusado de un delito por tener animales exóticos no permitidos. Unos cargos por los que tendrá que responder, aunque la policía no ha podido todavía dar con él.


Comenta con Facebook