Tutto Durán, agradecido por el 'favor' de Cristiano


2017-06-06 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El cantante canario Tutto Durán ha mostrado públicamente su agradecimiento a Cristiano Ronaldo por el hecho de que el luso compartiera un vídeo en Instagram Stories bailando su canción Cómo vuelvo al pasado, tema que se hizo muy famoso durante la última edición de Gran Hermano VIP.

A través de la misma red, el que fuera falso VIP del reality show de Telecinco ha mostrado su agradecimiento al delantero del Real Madrid y a Georgina Rodríguez por un momentazo que ha hecho que su fama aumente a nivel global: “Gracias Cristiano por escuchar mi música y enhorabuena por tu éxito. Hala Madrid. Agradecido”, escribió el canario, citando también a la novia del portugués.



Un emotivo mensaje de Tutto Durán, que ha pasado de ser un cristalero con el sueño de dedicarse a la música a que su canción suene en todo el mundo primero gracias a Gran Hermano VIP y ahora con la ayuda de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid tiene una repercusión impresionante en todo el mundo y seguro que miles de personas que no conocían la canción de Tutto ahora lo hacen gracias al portugués.


Comenta con Facebook