Tu cara me suena contraataca a Sálvame con Toño Sanchís


2016-11-27 00:11 Televisión Por: Sergio Fernández

El próximo viernes, David Guapo imitará a Los Inhumanos, el grupo del que formó parte Toño Sanchís, en Tu cara me suena. Será después de que en las últimas dos semanas Sálvame Deluxe destripara a Chenoa, jurado del talent show de Antena 3, con la ayuda de su padre biológico. ¿Casualidad?

El ex representante de Belén Esteban, en plena guerra contra la ‘princesa del pueblo’, tendrá un lugar el próximo viernes en Antena 3 con la imitación de David Guapo de Los Inhumanos. Se trata de un movimiento que podría ser casual, pero que siendo retorcidos suena a contraataque, en cierta forma, de la cadena de Atresmedia contra Sálvame Deluxe, después de que éstos fueran contra Chenoa.



La batalla de los viernes está siendo dominada claramente por Tu cara me suena y eso está provocando una guerra sucia desde Mediaset. La jugada con el padre de Chenoa, sin embargo, no le salió nada bien a Telecinco si nos fijamos en las audiencias. Veremos la próxima semana cómo le va a Antena 3 con el espíritu de Toño Sanchís en plató… De momento, esta imitación suena a mensaje directo.


Comenta con Facebook