Tu cara me suena arrasa para empezar el año


2017-01-02 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

El talent show Tu cara me suena que emite Antena 3 volvió a dejar claro su liderazgo en televisión en la actualidad. Da igual viernes o domingo. Una vez más, la gala del programa que presenta Manel Fuentes arrasó en el día 1 de enero para empezar el año con buen pie.

Con un 21’9% de share, el programa fue el más visto del prime time de este domingo día 1 de enero, con la victoria de la pareja formada por Esther Arroyo y Juan Muñoz. La actriz y presentadora y el humorista interpretaron a Kylie Minogue y Rod Stewart de forma brillante, imponiéndose a unos grandes Bella y Bestia imitados por Beatriz Luengo y Blas Cantó y a una divertidísima, una vez más, Yolanda Ramos, que hizo de Álvarez Guedes.



Fue una noche especial, con varios invitados que hicieron las delicias de los espectadores, como Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno, Santiago Segura, Alexis Valdés o Angy Fernández. El jurado dejó también momentazos para el recuerdo, sobre todo con la imitación de Pimpinela llevada a cabo por Ángel Llácer y Lolita. Una noche inolvidable que puedes revivir con los siguientes vídeos con las mejores actuaciones.


Comenta con Facebook