Trump intenta comprar a Bieber y Nick Jonas


2016-07-30 18:07 Celebrities Por: Ana González

Muchos son los artistas y rostros conocidos que han apoyado a Hilary Clinton en estos días, igualmente Donald Trump también parece estar buscando apoyos entre las estrellas del pop más jóvenes. Entre los nombres que han sonado como candidatos de Trump se encuentran Justin Bieber y Nick Jonas. 

Según se ha podido saber el Partido Republicano ofreció a ambos cantantes participar en un evento relacionado con el mismo que tendría lugar en Cleveland el 24 de julio. Concretamente Nick Jonas recibió una oferta para actuar en un concierto gratuito para agradecer a la ciudad haber acogido la convención republicana. A Bieber le habría hecho una propuesta similar, pero por 5 millones de dólares, una cantidad más alta que la que habrían ofrecido a Jonas. Uno de los aspectos más polémicos es que dicha cantidad no sería pagada por el partido, ni por el propio Trump, sino por un donante anónimo. 



Ambos artistas habrían rechazado la propuesta de Trump. Jonas por ya tener un compromiso en esa fecha y Bieber por una serie de motivos, entre ellos la cercanía de su manager, Scooter Braun, con Hilary, quien le habría amenazado con dejar su trabajo, si aceptaba cantar para el líder republicano. Además, se sumaba a la polémica con Bieber, la prohibición de mostrar en su actuación carteles con el lema "las vidas negras importan", una cuestión controvertida, más aun cuando el tema del evento iba a ser "todas las vidas importan". Parece que no está siendo fácil para el político fichar a las estrellas, aunque buena parte del pueblo americano parece apoyarle a él. 


Comenta con Facebook