Trump define a Madonna como "asquerosa"


2017-01-29 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Donald Trump ha empezado agitadamente su mandato como presidente de los Estados Unidos. Si hace unas semanas tenía un enfrentamiento verbal con Meryl Streep, de la que dijo que es una actriz sobrevalorada, ahora ha contestado a Madonna afirmando que es “asquerosa”.

Todo comenzó cuando la reina del pop afirmó recientemente en la Marcha de las Mujeres contra Trump en Washington que había pensado en “hacer estallar la Casa Blanca”. Unas palabras que el presidente ha considerado fuera de lugar: “Sinceramente, es asquerosa. Creo que se está dañando mucho a sí misma. A ella y a toda su causa (…). Pienso que, de manera particular, ha dicho cosas muy desagradecidas de nuestro país”, expuso Trump en una entrevista en FOX.



Unas duras palabras que abren la veda a una nueva guerra del presidente de los Estados Unidos, que está viendo cómo muchos protestan por su llegada al poder y por los métodos que pretende llevar a cabo en su política. Seguramente, Madonna no será la última artista en meterse en este asunto… ¿Quién será el/la siguiente?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna



Comenta con Facebook