Tremenda rajada de Cristiano Ronaldo en su paso por China


2017-07-27 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo dejó a todos boquiabiertos en su paso por China con unas declaraciones que han pasado desapercibidas en los grandes medios de comunicación. Todo el mundo se centró en la confesión del luso de que continuará en el Real Madrid, y pocos dieron bola a un comentario ofensivo hacia la prensa.

El delantero portugués aseguró que los medios de comunicación se ayudan de él para sobrevivir, un comentario que a muchos les resultó narcisista y egocéntrico: “La prensa siempre habla de mí para poder vender, soy una fuente de vida para muchos”, aseguró. Es evidente que Cristiano tiene un poder de atracción mediático muy alto, pero no es menos cierto que la prensa ha vivido muchos años sin su presencia.



Y del mismo modo, el día que Cristiano Ronaldo se retire del fútbol y se dedique a otros asuntos que le alejen de la vida pública, los medios seguirán viviendo sin él. La pregunta que quizá debería hacerse el luso es la siguiente: ¿realmente los medios viven gracias a él o él es quien es actualmente gracias al poder de los medios? Se trata de un debate interesante que seguramente Cristiano nunca se planteó.


Comenta con Facebook