Tremenda bronca en la calle de Ylenia con una reportera


2017-02-09 16:02 Famosos Por: Blanca Torres

Ylenia ha vuelto a liarla. Aunque desde el final de Gran Hermano, con sus enfrentamientos con Adara y con Bea y familia, estaba desaparecida, finalmente ha reaparecido de la forma más desagradable. Por un enfrentamiento con una fotógrafa. Sálvame enseñó el vídeo de la polémica, como puedes ver pinchando aquí.

Todo comenzó cuando la rubia máxima fue cazada por una fotógrafa recién salida de hacerse un piercing en la nariz. Ylenia no quería que le sacaran fotos con esas pintas, con la zona inflamada, y no dudó en encararse con la reportera, a la que recriminó su persecución primero y a la que posteriormente empezó a seguir para que no consiguiera una buena perspectiva para la foto.



Por si esto fuera poco, también tuvieron un cruce de declaraciones en el que Ylenia llamó “pringada” o “analfabeta” a la fotógrafa, mientras que ésta no tuvo reparos en decirle a la ex de Gandía Shore que “los frikis como tú dan dinero”. Parece ser que la de Benidorm se topó con una profesional con mucha cara que no tuvo problemas en decirle a la cara lo que opina de ella. ¡Tremendo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla



Comenta con Facebook