¡Trancas y Barrancas se mofan en directo de Sergio Ramos!


2016-09-30 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio protagonizó uno de los momentos estelares de El Hormiguero el pasado miércoles, cumpliendo uno de sus desafíos. La colaboradora del programa de Pablo Motos tocó en vivo con la banda de rock Obús, a la batería, demostrando que no se le da nada mal. Y el nombre de Sergio Ramos no tardó en aparecer.

La popular presentadora y modelo no dudó en reclamar más música en vivo en televisión, y sobre todo, más rock and roll, el estilo de música que más le va a ella. Sin embargo, Sergio Ramos se decanta más por el flamenco, y esos gustos musicales le costaron el cachondeo de las hormigas Trancas y Barrancas, que hicieron un chiste que cambió la cara de Pilar Rubio.



“En casa no podía practicar, porque Marco se ponía como loco a llorar”, aseguraba la presentadora a Pablo Motos. Trancas y Barrancas, por su parte, respondieron afirmando que pensaban que iba a decir que el que se había echado a llorar era Sergio: “¡Obús no! ¡Ponme algo de Maita vende ca!”, afirmaron las dos televisivas hormigas que habría dicho el futbolista del Real Madrid. Una broma que Pilar Rubio no se tomó demasiado bien a juzgar por el cambio de su gesto en ese momento.


Comenta con Facebook