¿Traicionó Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Disneyland?


2016-11-24 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Las fotos de Cristiano Ronaldo con su nueva novia, Georgina Rodríguez, en Disneyland París han dado la vuelta al mundo desde que se hicieran públicas este miércoles. Y han sembrado dudas sobre la posibilidad de que todo pueda ser un montaje de la joven modelo para conseguir fama…

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es sufrir este tipo de situaciones. El pasado verano, Cassandre Davis se la jugó cuando se liaron durante las vacaciones del futbolista del Real Madrid y lo mismo le pasó (o eso piensa él) con la modelo sevillana Desiré Cordero. El portugués es consciente de que hay mujeres que se aprovecharían de su fama con el fin de conseguir trascendencia mediática. ¿Puede ser el caso de Georgina? Las fotos junto a Cristiano en París han levantado muchas sospechas.



En esas imágenes puede verse a Cristiano Ronaldo besándose con su nueva pareja de espaldas a la cámara, mientras que la joven de 21 años mira hacia el objetivo de los fotógrafos. Se trata de una toma que llama mucho la atención teniendo en cuenta que el delantero del Real Madrid iba de incógnito para que nadie le reconociera. ¿Ha habido traición por parte de Georgina o es simple casualidad? Juzga tú mismo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook