2016-07-19 10:07 Televisión Escribe: Ana González

Traición y malas caras entre Los Manolos



Juanma Castaño y Manu Carreño habrían roto su relación, llegando al punto de incluso no dirigirse la palabra, a pesar de que comparten programa. Según El Confidencial Digital ni siquiera se miran en la redacción de noticias Cuatro. Un distanciamiento entre compañeros que parece haber tenido lugar por motivos laborales. 

La principal razón de la ruptura de los dos periodistas serían las ofertas de trabajo radiofónicas para la próxima temporada. En principio Carreño habría recibido una importante oferta por parte de la Cadena Cope para su programa futbolístico de la noche. El periodista habría comprometido a su compañero Juanma Castaño en este proyecto, a pesar de que no estaba muy convencido de ello. Se dice que Carreño insistió para que aceptara realizar el programa juntos.

Pero la historia no termina aquí. El enfado de Castaño vendría por la sorpresa que se llevó cuando, tras aceptar trabajar para la cadena de la Conferencia Episcopal, se enteró de que Carreño habría fichado por la Ser para ser el nuevo presentador de El Larguero tras la marcha de José Ramón de la Morena.

Una traición que le habría dolido al presentador asturiano, quien le habría insistido en varias ocasiones a Carreño en si de verdad iban a hacer el programa juntos y quien a día de hoy estaría muy agobiado por la responsabilidad de afrontar el reto de llevar un programa él solo.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados