Trágico desenlace para la hija de Wisin


2016-10-01 18:10 Famosos Por: Ana González

El cantante Wisin ha recibido hoy uno de los peores palos que se puede llevar un padre. El rapero ha tenido que ver como la hija que había tenido con su mujer hace tan sólo unas semanas ha fallecido. La pequeña Victoria nació con trisomía 13, una enfermedad genética con la que ha estado luchando durante estos días.

Wisin ha anunciado el fallecimiento a través de las redes sociales, donde ha publicado un triste mensaje. Pero también ha querido agradecer el mes que ha podido disfrutar de su hija Victoria y, especialmente, el apoyo de todos sus seguidores. "Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día", ha dejado escrito en su perfil de Instagram



La hija de Wisin nació hace poco menos de un mes. El propio artista hizo pública la enfermedad con la que había nacido Victoria y que en ese momento, después del parto, se encontraba estable. Desafortunadamente la pequeña no ha podido superar la enfermedad con la que nació. 


Comenta con Facebook