Torito se atreve a denunciar la agresión homófoba que sufrió con su familia


2017-09-13 01:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Las redes sociales se volcaron con Torito, el famoso presentador de televisión conocido por "desnudar" a famosos, cuando se hizo eco hace días de algo muy desagradable que le sucedió mientras caminaba con su marido y su hijo pequeño: un hombre comenzó a insultarles en Chueca por ir de la mano, les llamó "maricones" y otra serie de ataques verbales delante del pequeño.

Torito ya denunció la situación públicamente, pero ahora ha dado un paso más al hacerlo de forma legal, pues ha presentado la denuncia en los organismos correspondientes de la Comunidad de Madrid, según informa el propio Torito en sus redes sociales.



La cosa no queda ahí. Torito anima, además, a que todas las personas que sufran situaciones parecidas lleguen hasta el final y denuncien. En Madrid existe una unidad de gestión de la diversidad especializada en este tipo de denuncias, por lo que hace hincapié en la necesidad de combatir estas agresiones homófobas que aún se dan en gran número... y que, sin embargo, muchas veces son invisibilizadas cuando las víctimas no llegan a denunciar por miedo o por creer que no serviría para nada.

¡Mucho ánimo, Torito! Sin duda, un ejemplo para todos.


Comenta con Facebook