¡Toño Sanchís será nuevo colaborador en Telecinco!


2016-12-22 16:12 Televisión Por: Blanca Torres

Toño Sanchís parece haber caído en gracia en El Programa de Ana Rosa. Después de las dos entrevistas concedidas sobre su conflicto con Belén Esteban, una parte de la audiencia ha cambiado la visión que tenía sobre el ex representante de la princesa del pueblo. E incluso en Telecinco le han ofrecido un empleo, según ha desvelado Vanitatis. Al parecer, Toño será nuevo colaborador en el espacio matinal. 

Como lo estás leyendo. El ex representante de Belén Esteban, acusado de haberle robado una importante cantidad de dinero a la colaboradora de Sálvame, se convertirá en nuevo colaborador habitual de El Programa de Ana Rosa, según esta información. Próximamente empezará esta nueva labor en televisión, que tendrá un parón con su entrada en Gran Hermano VIP. No sería de extrañar que Toño hubiera puesto como condición este trabajo para entrar en el reality.



Sea como sea, Sanchís se unirá a la nómina de colaboradores de la que ya forman parte Joaquín Prat, Alessandro Lequio, Antonio Rossi, Paloma García Pelayo o María Patiño, entre otros. El ex representante de Belén Esteban pretende cambiar la imagen que ha quedado sobre él y poco a poco, aunque el resultado del juicio que les enfrenta tendrá mucho que decir, lo está consiguiendo…


Comenta con Facebook