Toño Sanchís se defiende con unos increíbles mensajes de la familia de Belén


2016-09-22 16:09 Famosos Por: Ana González

Toño Sanchís y Belén Esteban están muy lejos de llegar un acuerdo. La relación entre ambos es cada vez más tensa y ambos afirman tener pruebas que demuestran su versión de la historia. El último ataque lo ha protagonizado el representante, Toño ha hecho públicos una serie de mensajes de la familia de Belén, que confirmarían su relato.

Según Sanchís, Belén no habría tenido ningún control sobre sus asuntos económicos, los cuales delegaba en él. Esto es lo que pretende demostrar con el dossier de mensajes de la familia y amigos de la Esteban que le ha facilitado a Jano Mecha



El periodista en El programa de Ana Rosa ha desvelado su contenido y cuál es la intención de Toño al hacerlos públicos. El cantante de Los Inhumanos querría no sólo defenderse, sino también hacer pública la mala relación de Belén con su familia y señalar a Miguel como una persona non grata dentro del clan Esteban.

Sobre la pareja de Belén, Mecha ha contado que no sólo no es querido por la familia, sino que la supuesta confesión de su infidelidad sería falsa. La Princesa del Pueblo se habría enterado del affaire de Miguel porque su madre se lo habría contado al mismo Toño. La madre de Belén sospechaba de las largas conversaciones al teléfono que mantenía su yerno, quien se guardaba de que nadie le pudiera escuchar. Esto la puso en alerta y avisó a Toño.

Pero no queda aquí la cosa, Mecha ha sacado también a la luz la supuesta verdadera relación con su familia. Belén no se llevaría también con todos como le gusta mostrar ante las cámaras. Según el periodista, ateniéndose a los mensajes de Toño, la madre y el hermano de la Esteban no tendrían una relación demasiado buena con ella: "Yo estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir y a estar comiéndome la cabeza por todo. Y luego habla de la Pantoja. Si lo suyo es peor, que no se habla con casi nadie. Sólo con quien le baila el agua. Ésta se preocupa por todos menos por su familia, mi hijo como si no existiera", decía su hermano en uno de los mensajes facilitados por Toño.

Según Antonio Rossi, todo esto no sería cierto, pues informaba el periodista que en el juicio no se han aportado ningún tipo de mensajes de texto. Por lo que el dossier, firmado por un notario, podría ser una estrategia mediática de Toño para continuar en su guerra contra Belén


Comenta con Facebook