Toño Sanchís hurga en la herida de Belén Esteban


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, pasó por los micrófonos de la radio de Mediaset para analizar la actualidad, y uno de los asuntos que está en boca de todos en los últimos días es la biografía de Belén Esteban que desvela que la princesa del pueblo podría tener una hermana secreta y pone en duda que su hija sea de Jesulín de Ubrique. Toño ha asegurado que la primera parte podría ser cierta.

“Este hombre ha estado en platós de televisión contando la información que maneja él y la documentación que tiene. Hay que esperar, poder leer la biografía y sacar conclusiones. Yo siempre he dicho que esta persona ficciona su vida. Entonces vamos a ver si realmente lo está haciendo o no, con los datos e información que aporta esta nueva biografía”, ha expresado Toño, que considera que Belén “no tendría por qué estar preocupada porque ella ha desmentido esto constantemente en los platós”. 



Toño considera que es lícito que se publique este libro, que cuenta una versión alternativa de la vida de Belén: “¿Por qué no hay que escuchar las versiones?”, se pregunta el ex representante. En ese sentido, afirma que lo de una posible hermana secreta podría ser cierto, aunque no se moja con lo de Jesulín: “Gente muy cercana y muy directa de su familia sí que me han hablado de lo de su hermana secreta”.


Comenta con Facebook