¡Toño Sanchís guarda pruebas que acabarían con Belén!


2016-08-16 03:08 Famosos Por: Ana González

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban pasa por un periodo de tregua, que más se parece a una guerra fría que a un alto el fuego. Aunque ya no hay acusaciones públicas por parte de los contendientes, cada uno a su manera parece estar amenazando al otro. El último en actuar ha sido Toño Sanchís.

Se comenta que el que fuera representante de la Esteban podría tener pruebas de suficiente valor como para desmontar por entero las acusaciones de la princesa del pueblo. Éstas serían, nada más y nada menos, que varios mensajes de la propia Belén y el testimonio de amigos comunes a la pareja profesional, que conocerían los negocios que se traían entre manos.



En los supuestos mensajes Belén le habría dado a Sanchís autorización para utilizar ciertas cantidades según las recomendaciones de su gestor. Una autorización que podría demostrar que Toño contaba con libertad en el manejo del dinero de su representada.

Pero para la rubia, lo que hizo su representante no fue utilizar sus fondos, sino incurrir en un delito de apropiación indebida. Toño se habría quedado con una buena parte de los ingresos de Belén Esteban, yendo más allá de lo acordado por su contrato.

Dos versiones muy distintas de un mismo caso. Habrá que esperar hasta el mes de octubre, cuando comience el juicio, para desenredar todo este entuerto. De momento, ambos disfrutan de sus vacaciones ajenos a las polémicas judiciales. 


Comenta con Facebook