Toño saca a la luz los trapos sucios de Belén Esteban


2017-01-26 17:01 Televisión Por: Sergio Fernández

Toño Sanchís habló este jueves en El Programa de Ana Rosa sobre Belén Esteban y sobre su nuevo frente abierto, Terelu Campos, a la que volvió a dedicar unas palabras desagradables. El manager aseguró que la primera no tiene buena relación con su familia aunque diga lo contrario, mientras que sobre Terelu insistió en el miedo que tiene a sus compañeros en Sálvame.

“Se reunieron para sacarla de la televisión porque estaban muertos de vergüenza por su comportamiento. Yo estuve en esa reunión y en esa reunión estaba quien tenía que estar…”, afirmó Toño sobre Belén, en referencia a su paso hace dos años por Gran Hermano VIP. “Belén, tú no te fías de tu familia. Tú tuviste un problema muy grave con tu hermano”, continuó el ex representante de la princesa del pueblo.



Sobre Terelu Campos, insistió en que “no es valiente, les tiene mucho miedo”. Unas palabras que ya dijo el domingo en El Debate de GH VIP y a las que Terelu contestó en Sálvame esta semana: “Tengo la conciencia muy tranquila. No sé si todo el mundo podrá decir lo mismo”, afirmó respecto a las palabras que le dedicó Toño afirmando que fue a por él para ganarse el aplauso fácil de sus compañeros.


Comenta con Facebook