Toño no se muerde la lengua con la deuda de Belén Esteban


2017-02-08 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Toño Sanchís ha cargado duramente contra Belén Esteban en El Programa de Ana Rosa después de que ésta haya concedido una entrevista a Lecturas en la que afirma que está ahogada por su deuda con Hacienda.

Presuntamente agobiada por los pagos que su ex representante no habría llevado a cabo, la Esteban afirma en esa entrevista que Mila Ximénez o Carlota Corredera le han ofrecido dinero ante su difícil situación, pero Toño señala que todo es mentira, que Belén gana mucho dinero (como para que vivan 25 personas)  y que si tiene un problema es porque “nunca ha querido pagar a Hacienda”.



“Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar nunca a Hacienda (…). Lleva diciendo que deja la televisión desde que la conocí. Eso es mentira. No tiene moral de asumir que ella misma es la responsable de su situación en todos los sentidos”, afirma su ex representante, que cree que todo es un papel para dar pena a la opinión pública.

“Que se deje de hacer la víctima porque tiene de víctima lo que tengo yo de bombero. Es una vergüenza que diga que tiene un problema económico porque gana mucho dinero. Que asuma su responsabilidad con Hacienda (…). Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas”, ha señalado. Además, también ha explicado por qué no tiene intención de ir a Sálvame: “Yo no me escondo de nadie, pero no voy a ir a un programa en el que se han dicho muchas mentiras y barbaridades y se ha enseñado documentación falsa” ha concluido.


Comenta con Facebook