Toni Kroos no sólo siente los colores del Madrid


2016-08-15 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Toni Kroos es un gran aficionado al baloncesto, y más concretamente a la NBA. El futbolista del Real Madrid no pierde la ocasión de disfrutar con los Mavericks de su compatriota Nowitzki, uno de los jugadores europeos más importantes de la historia.

El centrocampista del Real Madrid no tiene reparos en mostrar sus colores en la NBA, algo que ha hecho a través de las redes sociales en numerosas ocasiones. Toni Kroos se aficionó al baloncesto norteamericano durante su etapa en el Bayern Múnich gracias a la fiebre desatada en Alemania con Dirk Nowitzki cuando éste dio el salto a la mejor competición de clubes del mundo de la canasta. Precisamente, el equipo en el que milita su compatriota es su preferido: los Dallas Mavericks.



Mientras que Nowitzki es un gran seguidor del Bayern, Kroos, que cambió el equipo germano por el Real Madrid el pasado año 2014, es a su vez un fan acérrimo de los Mavericks. No siempre puede seguir los partidos de la NBA porque se juegan de madrugada y su trabajo se lo impide (las noches son para descansar si se quiere rendir en los entrenamientos). No obstante, siempre que puede ve los partidos aunque sean en diferido y jamás se pierde las grandes citas… 


Comenta con Facebook