Toni Kroos celebró su gala benéfica en Alemania


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, celebró en Colonia la gala benéfica de su fundación. El jugador germano fundó en 2014 una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños enfermos y a sus familias, y este viernes celebró una gala para recaudar fondos con este objetivo.

En dicha gala, el futbolista germano subastó la camiseta con la que ganó el pasado 3 de junio la final de la Liga de Campeones. El precio de dicha subasta fue nada más y nada menos que 642.041 euros, una cantidad muy importante que superó todas las expectativas, tal y como dijo el propio jugador en las redes sociales: “¡Mis expectativas han sido totalmente superadas, muchas gracias a todos!”, apuntó.



Toni Kroos estuvo acompañado en el evento por personas muy importantes en su carrera deportiva, como Jupp Heynckes o Lukas Podolski (Marco Reus no pudo acudir por su lesión de tobillo), y también por personas de su entorno personal, como su esposa, Jessica Farber, su hermano Felix y su cuñada. Una cita que en la siguiente galería te mostramos cómo se desarrolló.

ASÍ FUE LA GALA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN DE TONI KROOS


Comenta con Facebook