Tom Hiddleston, ¿amor o interés por Taylor Swift?


2016-09-11 18:09 Celebrities Por: Ana González

Esta misma semana conocíamos la triste noticia de que a Taylor Swift y Tom Hiddleston se les había acabado el amor, y no precisamente de tanto usarlo, pues sólo llevaban tres meses juntos. Ahora surgen las primeras voces que especulan con la posibilidad de que Tom Hiddleston no estuviera tan interesado en Taylor como en el provecho que podría sacar de ella.

Lo cierto es que Tom ha ganado mucho más protagonismo del que ya tuviera desde que empezó a salir con Taylor. La primera prueba de ello sería las redes sociales, donde el actor ha visto incrementado su número de seguidores. Desde que comenzó su relación con la cantante sus followers en Twitter subieron hasta el millón, al igual que su reciente cuenta de Instagram, que se abrió estando ya junto a ella y que ha superado también el millar de seguidores.



Pero no sólo esto, Tom protagonizó una sonada sesión de fotos para la revista W y se hizo con el premio al mejor trasero del año. 

Y aunque se ha hablado de que la popularidad de Taylor podría haber ensombrecido la carrera de Hiddleston, no es del todo cierto. Pues, ha sido tras su reciente fama cuando su nombre se ha postulado entre los candidatos a interpretar al próximo James Bond. Surge así la duda sobre las razones que han llevado a Tom a estar junto a la artista y sobre las exigencias de éste de hacer su amor más público. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook