Tom Cruise de nuevo enamorado y junto a su hija Suri


2016-10-27 19:10 Celebrities Por: Ana González

Tom Cruise parece que quiere darle un giro de 180 grados a su vida. Desde su divorcio, allá por el año 2012, el actor se ha volcado en cuerpo y alma en su profesión, hasta tal punto que no ha visto a su hija durante tres largos años, pero puede que ahora todo vaya a cambiar. El actor se ha reencontrado con su hija Suri y también se le ha visto junto a una mujer de la que dicen que podría estar enamorado.

Tom Cruise se separó de Katie Holmes en 2012 y desde entonces muy pocas veces había podido ver a su hija, es más han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Pero ahora el actor querría retomar la relación con la pequeña Suri y este mismo verano dio el primer paso. Tom paso cinco días con Suri con motivo de su cumpleaños. Un encuentro con el que querría marcar un nuevo punto en su historia con su hija y comenzar una relación fluida de encuentros periódicos, pero ante todo querría que fuera de un modo natural y discreto, completamente ajeno a la prensa.  



Mucho se ha hablado sobre el porqué Tom no veía a su hija Suri y la Cienciolgía siempre salía a relucir. Se ha especulado que el hecho de que Katie rompiera con la iglesia y quisiera alejar a su hija de ella, fue la razón por la que el actor no visitaba a la pequeña. Sea como fuera, parece que eso es ya cosa del pasado.

Además, Tom podría estar enamorado. Desde junio de este mismo año se le ha visto en varias ocasiones con una mujer inglesa totalmente desconocida. Poco más se sabe de la misma, ni a qué se dedica, ni cómo se han conocido. Lo que sí es seguro es que se ven cada cierto tiempo, incluso han estado en Bourton-On-The-Water, la misma ciudad en la que se vio con Suri. Suelen alquilar un apartamento e, incluso, se les ha visto paseando en bicicleta. Puede ser que el amor le haya hecho cambiar a Tom y ahora quiera volver a dedicarse a su familia en lugar de vivir centrado en el trabajo y las grabaciones. 


Comenta con Facebook