Todo sobre la nueva novia de Cristiano


2016-11-24 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del miércoles tras salir a la luz en diferentes publicaciones unas imágenes en las que podemos verle con su nueva novia, una joven llamada Georgina Rodríguez. La pregunta es: ¿qué sabemos sobre ella? A continuación te descubrimos todos los detalles sobre la nueva pareja del jugador del Real Madrid, que se ha dejado ver ya incluso por el Santiago Bernabéu.

Georgina Rodríguez, a pesar de tener un nombre poco común en nuestro país, es de nacionalidad española. Concretamente es de Huesca, o al menos es ahí donde ha pasado la gran parte de sus 21 años. La localidad oscense de Jaca, en el Pirineo aragonés, ha sido el lugar en el que ha crecido la nueva novia de Cristiano Ronaldo, que recientemente se trasladó a Madrid para avanzar en su carrera como modelo.



Antes de emprender este camino profesional, la joven estudió desde muy niña danza clásica en la escuela de Susana Ara y llegó a formar parte del Joven Ballet del Pirineo. Tan buena era en esta disciplina que incluso participó en diversos concursos, aunque ahora ha dejado de lado la danza para dedicarse al mundo de las pasarelas, para el cuál también está muy bien dotada físicamente hablando.

Fue precisamente en un evento de la firma Dolce & Gabanna celebrado en Madrid donde Cristiano conoció a la joven, que anteriormente ya tuvo pareja, un policía para más señas. Hace unas semanas te contábamos que Cristiano estuvo cenando en un restaurante japonés con una morena misteriosa, poco después de salir a la luz que el luso estaba con Desiré Cordero, y ahora podemos confirmar que esa morena era Georgina. ¿Se convertirá esta joven en la nueva compañera de viaje del jugador?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook