Todo sobre la Campos más desconocida


2016-08-28 16:08 Televisión Por: Ana González

Carmen Borrego es la hija menos televisiva de María Teresa Campos, pero lejos de lo que pueda parecer ha estado siempre vinculada la televisión. Su labor ha estado siempre detrás de las cámaras, pero con el estreno del reality Las Campos, se dio a conocer en una faceta totalmente diferente a la que tenía acostumbrados a todos. La otra hija de la presentadora llegó a eclipsar a su hermana y madre con su desparpajo. Carmen se señaló como un animal televisivo.

La hija de María Teresa tuvo grandes momentos, en los que destacó por encima de su madre. Carmen no se cortó ni un pelo a la hora de arremeter contra sus familiares y no le tembló la voz para decirle que habían dicho alguna mentira. Según Carmen, su madre no se levanta de tan buen humor, ni pide el desayuno con tanta alegría, pues por lo visto María Teresa no tendría muy buen despertar según su hija.



Sobre Terelu también tuvo algunas palabras. Opinaba su hermana que los problemas amorosos que tiene no son realmente como ella los contaba. Decía Carmen que se enamora demasiado pronto y que ésta confunde el querer a alguien con el estar enamorada y eso sería lo que le habría traído problemas. 

A pesar de estar siempre en segundo plano, Carmen tiene una extensa carrera en televisión. Comenzó como directora adjunta de Cada día y Día a día junto a su madre, para luego pasar a dirigir varios programas de televisiones autonómicas de toda España, que le han servido para mostrar su valía trabajando independientemente de su madre.


Comenta con Facebook