Todo lo que sabemos de Irina, la espectacular novia de El Rubius


2017-09-08 03:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Hace apenas unos días el famoso youtuber El Rubius, el más visto en España, nos sorprendía a todos presentando en público a la chica que lleva siendo su novia desde hace un año: una guapísima rubia llamada Irina Isasia.

Pero, ¿quién es Irina? Se trata de una joven madrileña de solo 24 años que trabaja como modelo. De hecho, antes de conocer al Rubius ya había hecho sus andaduras en ese mundillo, protagonizando varias campañas de importancia en la capital española.



Ella ya tenía bastantes seguidores en su Instagram, aunque desde que se conoció su noviazgo con El Rubius esa cantidad, como podéis ver vosotros mismos, ha subido increíblemente, y ya ronda los 130.000 seguidores. Y es que esta espectacular chica, protagonista de un número de verano de la revista 'Vogue', tiene por delante una prometedora carrera, a la que su relación con este famosísimo youtuber ha dado, sin duda, un empujoncito extra.

Se trata, además, de una amante del senderismo, de la montaña y los animales. Su nombre ruso, por cierto, no tiene nada que ver con su nacionalidad. Tiene su origen en un viaje que sus padres hicieron a Moscú: la madre prometió allí al cruzar un puente de los deseos que, si se quedaba embarazada, llamaría a su hija Irina... ¡y así sucedió! La madre de Irina y su hija tienen, por si fuera poco, una excelente relación.

No hay duda de que El Rubius se ha echado de novia a una muchacha espectacular en todos los sentidos...


Comenta con Facebook