Todo el mundo está enamorado de Toño Sanchís


2016-11-02 19:11 Famosos Por: Ana González

Toño Sanchís se ha descubierto esta semana como todo un rompe corazones. El representante de Belén Esteban ha desvelado que su representada llegó a estar enamorada de él. Pero no queda ahí la cosa, también hubo una colaboradora de Sálvame de la que en su momento llegó a pensar lo mismo. Unas afirmaciones que sus protagonistas desmienten rotundamente, por lo que el éxito de Toño con las mujeres es cuestionable.

Toño ha dado una entrevista a la revista Lecturas donde ha contado que él era consciente de que Belén Esteban estaba enamorada de él, incluso ha dicho que la Princesa del Pueblo llegó a obsesionarse con él. "A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial", ha dicho al respecto sobre la relación que tenía con su representada. También ha señalado cómo la ha visto en el juicio: "Hacía tiempo que no veía a Belén en persona. Sin maquillaje, estaba desmejorada. No la veo nada bien, tiene la misma maldad y desprecio de siempre en su rostro". 



Pero resulta que no es la única de la que Toño dice que está enamorada de él. María Patiño también lo habría estado según el propio Sanchís, una información que ha sacado a la luz la propia presentadora y que Belén ha confirmado.  “Sí, tú. Lo sé porque lo he hablado con ella. Me lo decía él. Cuando estaba en ‘GH VIP’, Toño me decía que se llamaban. Yo me reía porque yo conozco a María”, ha contestado la Esteban cuando la Patiño le ha preguntado si Toño le había dicho que una colaboradora estaba enamorada de él, aunque ha puntualizado que no decía enamorada, sino que estaba detrás de él. 


Comenta con Facebook