Todas las imitaciones de Lorena Gómez en Tu cara me suena


2017-03-01 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Tras hacer un repaso del quinto y la cuarta finalistas de Tu cara me suena, Canco Rodríguez y Rosa López, ahora ha llegado el momento de pasar a la tercera finalista, Lorena Gómez. Ella es la que más tiempo ha pasado concursando en el talent show.

Y es que Lorena fue la ganadora de la gala de preselección que le enfrentó a famosos como David Guapo (al final entró de todas formas), Guillermo Martín, Jadel, Juanra Bonet a dúo con David Fernández, Lluvia Rojo, Lorena Castell, Tamara y Millán Salcedo. La catalana imitó a Beyoncé y se llevó el triunfo de calle, convirtiéndose en el primer fichaje de la quinta edición del talent show.



Ya en concurso, la ex triunfita ha imitado a Marifé de Triana, Fleur East, Bon Jovi, Jessie J, India Martínez, Shakira (con Xuso Jones haciendo de Carlos Vives), Adele, Rocío Dúrcal, Kelly Clarkson, Niña Pastori, David Bisbal, Azúcar Moreno (con Encarna Salazar en la gala de Año Nuevo), Whitney Houston, Pastora Soler, Jennifer López y Gloria Gaynor. En las semifinales, interpretó a Celine Dion y Shirley Bassey, con victoria en la segunda semifinal. Un recorrido de muchos quilates en el que ganó un total de tres galas: Fleur East, India Martínez y Shirley Bassey. Puedes ver su recorrido por el programa a continuación.


Comenta con Facebook