Todas las imitaciones de Beatriz Luengo en Tu cara me suena


2017-03-02 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Beatriz Luengo ha sido, junto con Blas Cantó y Lorena Gómez, una de las concursantes más regulares de la quinta edición de Tu cara me suena. La cantante y bailarina ha sorprendido a todo el mundo con su capacidad para adaptarse a cada personaje de forma camaleónica, cuajando un paso brillante por el programa (anteriormente ya repasamos el camino de Canco, Rosa o Lorena a la final)..

Michael Jackson (Jackson 5), Britney Spears, Malú, Alicia Keys, Catherine Zeta Jones (Cabaret), Isabel Pantoja, Sia, Barbra Streisand, Liza Minelli (con Pablo Puyol haciendo de Frank Sinatra), Ariana Grande, Toni Braxton, Christina Aguilera, Rihanna (con Yotuel, su marido, haciendo de Drake), Estrella Morente, Jennifer Hudson, Lady Gaga y Beyoncé son todos los artistas a los que ha imitado, además de hacer La Bella y la Bestia en la gala de Año Nuevo (Blas fue la Bestia).



Con Michael Jackson y con Rihanna alcanzó la gloria, mientras que fue segunda hasta en seis de las galas, incluyendo las dos semifinales. Una regularidad que la ha llevado a ser la que más se acercó al nivel de Blas Cantó en cuanto a puntuación en la clasificación general. Puedes ver a continuación los vídeos de todas sus actuaciones en Tu cara me suena. Una gran evolución y un sueño: hacer una enorme Pink en la final e intentar dar la campanada.


Comenta con Facebook