Todas las actuaciones de Rosa López en Tu Cara Me Suena


2017-02-28 00:02 Televisión Por: Blanca Torres

Rosa López, cuarta finalista de Tu cara me suena, ha tenido un paso por el programa bastante irregular. Es mucha la gente que está de acuerdo en que a la granadina no se le da bien imitar. Su voz es muy particular y eso le impide poder imitar la de otros, ya que al final casi siempre termina apareciendo su toque personal.

Al igual que hemos hecho con Canco Rodríguez, también queremos mostrarte cómo ha sido la evolución de Rosa en el programa. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha actuado por Emeli Sandé, Marisol, Meghan Trainor, Tina Turner, Madonna, Thalia, Abba (con Verónica Romero), Donna Summer, Carmen Sevilla, Simply Red, Vanesa Martín, Cher (con Santiago Segura haciendo de Sonny en el Concierto de Año Nuevo), Luz Casal, Technotronic, Jane, Taylor Swift y Sara Montiel y Gloria Estefan en las dos semifinales.



Hasta el momento, Rosa sólo consiguió ganar una gala y quedó segunda hasta en cuatro ocasiones. El voto del público en la final, sin embargo, la convierte en una de las grandes favoritas a la victoria final y así lo ha explicado el propio Blas Cantó, quien debería ser el ganador si tenemos en cuenta las votaciones hasta ahora (seis victorias y seis segundos puestos).


Comenta con Facebook