Toda la verdad sobre la ruptura de Chicharito y Lucía Villalón


2017-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Chicharito Hernández y la periodista Lucía Villalón han roto. A pesar de que ya habían empezado a mandar las invitaciones de su boda, que iba a tener lugar el próximo verano, finalmente han decidido cancelar el enlace e ir cada uno por su lado. Una triste noticia que ha saltado este lunes después de varias semanas de rumores al respecto.

Chicharito y Lucía Villalón comenzaron a salir durante la etapa del delantero mexicano en el Real Madrid. El futbolista y la periodista, que en ese momento trabajaba en el canal de televisión oficial del club blanco, se conocieron en Valdebebas y surgió la chispa del amor. Durante casi dos años, han sido pareja e incluso ya tenían organizada la celebración de su boda. Pero la distancia y una crisis grave de pareja que han vivido desde las pasadas navidades han roto su amor.



El futbolista de 28 años juega ahora en el Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en un jugador de vital importancia y donde se siente más cómodo que nunca antes en su carrera deportiva. Juega regularmente, hace goles (ha vuelto a hacerlos tras una larga sequía) y no tiene intención alguna de volver a España, donde Lucía se refugia ahora en su familia y amigos para olvidar el varapalo que se ha llevado. La cántabra está muy afectada por la ruptura, que de una u otra forma parece haber sido forzada por el jugador. ¿Habrá terceras personas? Por el momento se desconoce.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook