Toda la verdad sobre la renovación de Jorge Javier Vázquez


2017-02-04 16:02 Televisión Por: Sergio Fernández

El presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, anunció este jueves en Sálvame su renovación con el grupo. Después de muchos rumores, el conocido conductor explicó que había firmado “por muchos años más” con la cadena.

“¡Señoras! ¡Señores! ¡Que me van a tener aquí por muchos años, mañana, tarde, noche y madrugada, si hace falta!”, explicaba el presentador, que desde hace algunos meses vivía entre rumores sobre una posible salida de Telecinco. En principio, no especificó cuántos años serán, pero la revista Lecturas ha desvelado los años de contrato firmados entre las dos partes: serán un total de tres, hasta 2020.



De este modo, Mediaset ata a uno de sus hombres franquicia. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en los últimos años en el rostro más reconocible de Telecinco, como presentador de Sálvame, del Deluxe, de Supervivientes o incluso de Gran Hermano en su edición más reciente. Además, también participa como jurado en Got Talent. La confianza del grupo en él es total y así ha quedado demostrado.


Comenta con Facebook