¡Toda la verdad! ¿Qué hay entre Isco y Carmen Muñoz?


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Por fin se ha aclarado la relación existente entre Isco Alarcón y Carmen Muñoz. El intercambio de follows que se hicieron en Instagram hace unas semanas ha quedado en agua de borrajas. No hay nada entre ellos más que una amistad, según ha desvelado Vanitatis. Se conocen desde niños y hace unas semanas se reencontraron.

Los dos son malagueños, tienen aproximadamente la misma edad y se conocieron cuando eran niños, según esta información. Con el paso del tiempo, cada uno tomó su camino y se perdieron la pista, pero hace un par de años coincidieron en la fiesta de cumpleaños de ella en el reservado de una discoteca. Ella se acercó y enseguida Isco se acordó de quién era. Hace unas semanas, se hacían amigos en Instagram y aparecían los rumores, pero la realidad es que ella ya tiene pareja.



Eso sí, Vanitatis asegura que Carmen Muñoz destaca que el futbolista del Real Madrid le parece muy atractivo. Quién sabe si dentro de un tiempo puede saltar la chispa. De momento, Isco sigue soltero y en el mercado. El futbolista malagueño está en el mejor momento de su carrera y mientras los clubes sueñan con su fichaje seguro que muchas mujeres también desearían poderle conquistar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Carmen Muñoz, la nueva amiga de Isco


Comenta con Facebook