Toda la verdad detrás de la Fundación de James en Colombia


2017-10-07 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez creó hace unos años la Fundación Colombia Somos Todos, una organización sin ánimo de lucro con la que intenta ayudar a que los niños de su país puedan cumplir sus deseos, tal y como él mismo contó en una entrevista en La Red.

“Uno que jugó con tantos niños buenos pero por falta de apoyo no pudieron ir más allá… Quiero hacer eso, que estudien, que hagan fútbol. Todo lo que ellos quieran pero que tengan apoyo”, explicó el ex futbolista del Real Madrid. Su madre, Pilar Rubio, se encarga en Bogotá de que todo funcione con precisión. Ella coincide en la razón por la que nació la fundación: “Nace porque James estando ya en Banfield llega y empieza a ver que todos sus amigos, que tenían un talento enorme y que habían ganado de niños con él, estaban haciendo de todo menos lo que les gustaba”.



En ese sentido, la madre del crack colombiano explica que lo único que motiva de verdad al futbolista es hacer que los niños sean felices: “Él siempre ha tenido ese espíritu de donar, de dar. Le gusta ver la felicidad de la gente, se siente bien así. Siempre que puede venir lo hace para verles la alegría a esos niños. No da lo que le sobra, da lo que puede y con alegría. Trabaja por los niños de verdad”, asegura. Todo un ejemplo de solidaridad.


Comenta con Facebook