Tirón de orejas de Sandra Barneda a Boris Izaguirre


2017-01-14 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Sandra Barneda está muy dolida con Boris Izaguirre por un artículo que escribió en El País hace unos meses en el que criticaba la forma en que ella había salido del armario públicamente. La presentadora lo ha confesado en una entrevista para Diez Minutos, dejando claro que no entendió que el conocido escritor, declarado abiertamente homosexual, cargara así contra ella.

“Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo. Viniendo de Boris no lo entendí”, asegura Sandra Barneda. Dicho artículo se publicó poco después de que ella explicara en la tele cuál es su orientación sexual: “De la misma manera que yo me he pronunciado de política y otros temas, ¿por qué no voy a hacerlo a nivel de orientación sexual cuando todavía existe tanta injusticia?”, señala.



Sin embargo, Boris consideró que la presentadora no había actuado de la mejor manera con su salida del armario: “Había tantos elementos en el sermón de Sandra que no supe a cuál apoyar. Por faltar algo, eché en falta una mención a las primas de riesgo, de las que nadie habla ahora. Mi marido me confesó que tuvo que verlo dos veces. ‘Yo entendí que estaba asumiendo públicamente su bisexualidad’. [...] ‘Si vas a reivindicar, tienes que decirlo todo lo claro posible’, señaló una conocida militante. Por eso, la próxima vez hay que intentar hacerlo con más humor. Porque en el fondo ya nada es tan serio. Ni la sexualidad, ni hacienda, ni el FMI. Ni siquiera Adidas”, apuntó Izaguirre, palabras que hicieron daño a Barneda.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Barneda y Nagore Robles


Comenta con Facebook